Aunque todavía vemos muy lejos las tardes en la piscina o el playa, y las vacaciones de verano, es hora de empezar a cuidarnos, llevar una dieta sana, ejercicio y comenzar con los tratamientos estéticos que te ayudarán a conseguir el cuerpo deseado.
Desde Paraíso Cosmetics, te mostramos las cremas ideales y las rutinas a seguir, para alcanzar tus objetivos.
Crema Anticelulítica Reductora Paraíso Cosmetics: Actúa eficazmente contra la celulitis reduciendo el aspecto de piel de naranja. Contiene extractos vegetales de algas, hiedra, cola de caballo y centella asiática, de propiedades descongestivas, tónicas, emolientes y vasoconstrictoras.
Tratamiento Activador Térmico Paraíso Cosmetics: El Tratamiento activador térmico Paraíso Cosmetics está aconsejado para tratamientos de celulitis dura y nodulosa. Por su acción hiperemiante hace el efecto de sauna local facilitando la sudoración y eliminación del agua y grasa retenida a nivel subcutáneo.
Crema Reafirmante Antiestrías Paraíso Cosmetics: Indicada en la prevención y tratamiento de pieles afectadas por flacidez y otros desarreglos elásticos del tejido conjuntivo. Una aplicación regular del producto previene la formación de estrías, devuelve a la piel su suavidad y elasticidad y aumenta la firmeza e hidratación de las zonas afectadas.
Paso 1
Exfoliamos previamente nuestra piel con el Gel Exfoliante de Cereza y Cáscara de Nuez Paraíso Cosmetics. Friccionamos suavemente una pequeña cantidad de producto sobre la zona del cuerpo que se desee tratar permitiendo que los gránulos de cáscara de nuez se deslicen por la piel produciendo una suave y uniforme exfoliación. Retiramos el exceso de producto con un algodón impregnado en agua tibia o con una ducha.
Principios activos:
Polvo de cáscara de nuez: La cáscara de nuez molida es un exfoliante, no abrasivo de origen natural, adecuado para productos de cuidado personal encaminados a eliminar las células superficiales de la piel y eliminar asperezas. Es compatible con todo tipo de emulsionantes y tiene aplicación en una amplia gama de productos de cuidado personal.
Extracto de Cereza: La cereza posee un elevado contenido en vitaminas, especialmente A, C y B, minerales y flavonoides, por lo que resulta un activo interesante en tratamientos faciales y corporales, con interesantes propiedades remineralizantes, antioxidantes y anti-envejecimiento. Produce un efecto revitalizante y deja la piel radiante.
Paso 2
Aplicamos un
a de las cremas anteriores. Aplicar una cantidad suficiente sobre la zona a tratar acompañando la aplicación de la crema con suaves masajes circulares, de abajo a arriba, hasta que ésta penetre por completo en la piel. Este masaje estimula la circulación, y puede llegar a ser incluso más importante que la crema en sí.
Paso 3
Finalizamos con la Emulsión Hidratante Corporal de Avena, con ligeros masajes rotatorios. Su formula rica en principios activos hidratantes y suavizantes incluye, además, extracto de avena, que nutre y optimiza el metabolismo cutáneo de todo el organismo. Por su fácil absorción, refresca, relaja y tonifica el cuerpo instantáneamente aportando elasticidad a la piel.
Tratamiento intensivo: 2 sesiones por semana, mínimo 24 sesiones.
Tratamiento de mantenimiento: 2 sesiones mensuales.
Mantenimiento en casa: Aplicar la Crema Reductora diariamente.
Puedes encontrar más información sobre nuestros productos en www.paraisocosmetics.com